Acceder a los archivos en formato PDF de las Carpetas de Juan Mari Brás es muy fácil. Hay dos categorías:

1- División de Inteligencia, Puerto Rico - 15,261 folios que le fueron entregados a Juan Mari Brás a raíz del triunfo de la demanda de clase Noriega vs. Gobernador, que develó la práctica anticonstitucional de la Policía de Puerto Rico de reunir información de ciudadanos independentistas con el fin de entorpecer sus actividades ideológicas.

2- Agencias del Gobierno de Estados Unidos - 4,000 folios de información catalogada como secreta por distintas agencias estadounidenses tales como el FBI, el Servicio Secreto de Estados Unidos y otras.

La categoría de la División de Inteligencia, Puerto Rico; contiene 44 archivos electrónicos en formato PDF que corresponden a cada uno a los volúmenes de papel según entregados por la Policía de Puerto Rico a Juan Mari Brás.

La categoría Agencias de gobierno de Estados Unidos contiene 37 archivos electrónicos en formato PDF que correponden a folios que Mari Brás obtuvo a lo largo de su vida por vía del Freedom of Information Act (FOIA).

Se colocaron palabras claves para orientar sobre el contenido del archivo específico.

1- Escoje una categoría.
2- Escoje un artículo.
3- Presiona el enlace que se indica.
4- Al presionar el enlace el PDF va a abrir en una ventana del navegador. Debes esperar de 1 a 2 minutos para que el pdf se despliegue correctamente.
5- Puedes bajar el archivo a un disco duro si te interesa guardarlo o examinarlo con mayor detenimiento.
6- Para ver los PDF guardados en el disco duro debes utilizar el programa Adobe Acrobat Reader. Si no lo tienes instalado en tu computadora puedes obtenerlo pulsando la siguiente imagen:

 

7- Una vez abras el PDF en Acrobat Reader, puedes llegar al contenido deseado buscando las palabras o frases que te interesan mediante el buscador del programa.